El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio; así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.
Los Términos y Condiciones contenidos en este documento se aplicarán y se entenderá que, forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de estos sitios y VIETTEL PERU S.A.C, en adelante denominada como, “Bitel”, “la empresa” o “el proveedor”, según convenga de la redacción del texto.
Los presentes Términos y Condiciones, contienen toda la información relevante respecto al servicio Bitel Video (en lo sucesivo, “el servicio” o indistintamente “Bitel Video”), el mismo que se encuentra disponible para todos los clientes Prepago, Postpago y Control de Bitel que cuenten con una suscripción a Bitel Video.
Para poder acceder y ver el contenido VOD (Video bajo demanda) de la plataforma, se requiere de una previa suscripción en Bitel Video. Es requisito para registrarse en Bitel Video que el cliente que ingrese sus datos lea y acepte los presentes Términos y Condiciones y la guía sobre el uso de la plataforma, los cuales serán descritos a continuación. Cualquier persona que realice un registro en Bitel Video declara y reconoce, por el hecho de ingresar sus datos y registrarlos, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los presentes Términos y Condiciones por el sólo hecho de el registro a través de la plataforma de Bitel Video.
Bitel se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada registro, uso o ingreso a la plataforma o cada vez que se visite el sitio web de Bitel Video. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.
Asimismo, el acceso a los servicios de Bitel Video podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.;
A continuación, detallamos los Términos y Condiciones de Bitel Video:
Para usar la plataforma de Bitel Video, el usuario deberá registrarse ingresando su número telefónico. Seguidamente, el cliente recibirá una contraseña temporal, la cual deberá ser actualizada por una nueva contraseña. El usuario de Bitel Video deberá leer y aceptar la “Política de Protección de Datos y Privacidad de Bitel” y los presentes “Términos y Condiciones”.
Bitel Video es un servicio multiplataforma de entretenimiento exclusivo para clientes Bitel, donde los usuarios podrán disfrutar de una amplia gama de contenido VOD (Video bajo demanda) como videos, películas y más.
El cliente debe estar registrado a Bitel Video para acceder al servicio. El servicio de Bitel Video cuenta con la siguiente modalidad de suscripción:
a. Suscripción de VOD (“SVOD”)
El SVOD permite al usuario ver todo el contenido que está disponible en el catálogo mediante el pago de una suscripción.
A través de la página web:
El usuario deberá ingresar a la página web de Bitel Video
https://video.bitel.com.pe/,
dar click en la sección “Suscripción” y elegir la suscripción de su preferencia (diario, semanal o mensual).
A través de SMS:
El usuario deberá enviar un SMS, sin costo, al 8889 con el comando de la suscripción elegida, de acuerdo a lo siguiente:
Hay tres (03) tipos de suscripción:
Tipo de suscripción | Precio |
---|---|
Suscripción diaria | S/1.90 (Inc. IGV) |
Suscripción semanal | S/2.99 (Inc. IGV) |
Suscripción mensual | S/7.99 (Inc. IGV) |
Se requiere conexión a internet para la navegación. El servicio puede llevar costos adicionales de navegación en móviles. También disponible con conexión Wifi.
El servicio se renovará automáticamente de acuerdo a la modalidad de suscripción elegida, y será notificado al usuario vía SMS de forma diaria, semanal o mensual (de acuerdo al tipo de suscripción elegida). Este valor se descontará del saldo básico (recargas) que tenga el usuario en su plan Prepago o Control.
Para cancelar el servicio, el cliente debe enviar un SMS con la palabra SALIR, sin costo, al 8889.
Los contenidos alojados en Bitel Video comprenden videos, películas, trailers, o cualquier otro contenido al cual los usuarios pueden acceder. Estos contenidos no son controlados por Bitel; por lo que en ningún caso Bitel se hace responsable de ellos.
Bitel se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitados a los usuarios; o, por los contenidos accesibles a través de Bitel Video, que sean contrarios a la ley, moral, la buena fe y/o al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o similar.
En el momento en que Bitel tome conocimiento que, alguno de los contenidos privados alojados en Bitel Video fuera contrario a la ley, la moral, la buena fe y/o al orden público, procederá a retirarlos y denunciar ante la autoridad competente.
Bitel no resulta responsable por el mal uso que realice el usuario de los servicios de Bitel Video, siendo esto de exclusiva responsabilidad de quien acceda al contenido y lo utilice.
Bitel no se hace responsable por el uso indebido de la clave de acceso del usuario para el servicio de Bitel Video y, de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso, pérdida u olvido, y el uso indebido por tercero no autorizado.
Bitel, mediante los presentes Términos y Condiciones, declara y comunica a los usuarios de Bitel Video que el contenido que se encuentra en la plataforma posee restricciones de edad, las cuales son debidamente informadas a los usuarios dentro de la plataforma. Bitel no se responsabiliza por el uso que realicen los usuarios y por cualquier incumpliendo a los rangos de edad establecidos.
• Todos los usuarios que ingresen a Bitel Video tendrán acceso a 10 películas seleccionadas gratis.
• Todos los clientes que se encuentren registrados a Bitel Video tendrán acceso a 20 películas seleccionadas gratis.
• Las películas seleccionadas gratis serán actualizadas cada mes.
• Dichas películas se encuentran disponibles en la sección “Cortesía de la casa” dentro del servicio y estarán disponibles al inicio de cada mes. En caso el primer día del mes sea un día no laborable o feriado, las películas estarán disponibles al siguiente día hábil.
• El uso de Bitel Video genera consumo de data del plan contratado por el cliente.
El usuario comprende que los dispositivos móviles, tablets, televisores, entre otros son fabricados y vendidos por entidades distintas a VIETTEL PERU S.A.C. Un dispositivo móvil es cualquier equipo electrónico con diferentes capacidades para descodificar contenidos audiovisuales de cualquier clase de formato que puedan ser consumidos a través de internet. Dicho esto, nuestra compañía no asume ninguna responsabilidad ni otorga garantías respecto al desempeño del servicio en estos dispositivos electrónicos. En caso el cliente cuente con algún inconveniente, debe recurrir al fabricante a fin de resolver la incompatibilidad del servicio o algún problema relacionado. Además, el cliente entiende que, por diversos motivos, como, por ejemplo, las restricciones de algunos proveedores, hay ciertos contenidos que podrían tener algunas restricciones a ciertos dispositivos no autorizados. El usuario podrá acceder al servicio en máximo 1 (uno) dispositivo al mismo tiempo. El número de dispositivos y de streamings simultáneos pueden cambiar sin notificación. Dicho cambio será informado en los presentes Términos y Condiciones.
El cliente puede acceder a Bitel video a través de su Smartphone (Android y iOS), Tablets o Smart TV desde el navegador web http://video.bitel.com.pe o usando funcionalidades de un Smartphone para proyectarlo en la televisión como el “Screen Mirror”, entre otras funcionalidades propias de las tecnologías de un Smart TV.
De ser el caso que, el cliente requiera algún tipo de asesoría o tenga alguna consulta por el servicio adquirido, podrá comunicarse marcando al 103 o enviando un correo de atención al cliente al correo servicioalcliente@viettelperu.com.pe. Si existiera algún reclamo o el cliente requiriera algún apoyo, el cliente puede comunicarse en primera instancia con nuestros canales de atención llamando al 123 desde su número Bitel, al 080079123 desde provincias sin costo y al +51930123123 desde otro operador. Además, podrá comunicarse al WhatsApp +51931123123 o mandar un correo electrónico a servicioalcliente@viettelperu.com.pe. Para más información de los canales de atención, acceder a: https://portal.bitel.com.pe/canales-de-atencion.
También tenemos habilitado nuestro libro de reclamaciones virtual - Bitel (https://portal.bitel.com.pe/libro-reclamaciones).
Bitel es una empresa privada que, mantiene la privacidad y la protección de información de nuestros clientes, de conformidad con lo establecido en la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento y normas complementarias, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por los titulares de datos personales. Asimismo, Bitel garantiza la mejora continua de estas medidas. Bitel, recopila la información personal, tales como nombres completos, correos electrónicos, documentos de identidad; entre otros, que resulten necesarios para cumplir con los fines de la presente plataforma.
Bitel cumple con su obligación de poner a disposición del titular de los datos personales toda la información relevante respecto al tratamiento de sus datos personales.
a) Identidad y domicilio del titular de los Banco de Datos:.
La información personal que proporcionen los clientes será almacenada en el banco de datos de “CLIENTES” de titularidad de Bitel.
Bitel cuenta con todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales. Sus datos personales serán tratados considerando los principios de legalidad, consentimiento, proporcionalidad, calidad, seguridad y los demás presentes en la normativa vigente referente a Protección de Datos Personales, evitando que estos sean filtrados, difundidos o cualquier acción que ponga en peligro su información personal.
El titular de la información personal (cliente) podrá ejercer, de acuerdo a la ley vigente, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales. Para ello podrá acercarse a cualquier Centro de Atención Bitel, completar el formulario de solicitud y presentarlo.
Del mismo modo, puede enviar una comunicación al correo electrónico: solicitudespdp@bitel.com.pe, adjuntando el formulario que podrá encontrar dándole click aquí: SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN.> SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. En ambos casos, deberá adjuntar:
Bitel se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la presente Política de Privacidad como parte de su mejora continua, ya sea para adaptarla a futuros cambios normativos, brindar una mejor calidad de servicio o comunicar nuevas alternativas relacionadas a la presente Política.
Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de Bitel y pertenecen a Bitel como titular de la marca registrada, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.
Toda relación que se genere entre el suscriptor y Bitel Video, será regirá a las leyes Peruanas y se someterá a los Tribunales y Jueces del Distrito de Lima. Renunciando el suscriptor a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Las partes renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder, quedando Bitel Video excluidos del proceso arbitral.
Bitel aplicará frente a cualquier situación prevista o no prevista en los presentes Términos y Condiciones, las disposiciones contenidas en el Código de Protección y Defensa del Consumidor y el Código Civil; sin perjuicio de reservarse el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto a la vigencia del servicio, premios y cualquier otra situación relacionada con el presente servicio; de acuerdo a la normativa vigente. Al hacer uso del servicio, el usuario acepta los presentes Términos y Condiciones, así como las modificaciones futuras que Bitel realice. Cualquier modificación será incluida en los presentes Términos y Condiciones.
Bitel no posee ningún derecho de propiedad intelectual asociado con el contenido de los medios sociales, sino que sólo proporciona tecnología que permite la publicación de contenido de medios sociales organizados en un widget. Por medio del presente, le otorgamos una licencia, no exclusiva, intransferible y limitada, para acceder al Servicio Bitel Video, incluyendo el acceso y visualización del contenido. Los servicios son para fines personales, no comerciales. Por lo tanto, el usuario acuerda defender, indemnizar y mantener indemne a Bitel Perú sus oficiales y directores (incluidos sus afiliados y subsidiarias) contra todos los daños, honorarios, costos y gastos (incluidos los honorarios y costos legales) resultantes de cualquier reclamación de terceros basada en la violación real o presunta derechos de propiedad intelectual derivados de la utilización por parte del usuario de contenidos o materiales de terceros a partir del servicio.
El contenido disponible en la plataforma puede cambiar en cualquier momento. La calidad de visualización de streaming del contenido puede variar de una computadora y/o dispositivo a otro, de igual manera puede ser afectada por diferentes factores, como el lugar donde usted se encuentra ubicado, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de su conexión a Internet. Usted debe estar conectado a Internet en todo momento para ver el contenido. Asimismo, todos los cargos de acceso a Internet son asumidos bajo responsabilidad del cliente. El cliente deberá revisar con su proveedor de Internet la información acerca de posibles cargos por uso de datos en Internet. Bitel no garantiza la calidad con la que el cliente visualice el contenido.
Para hacer uso de la plataforma, el usuario debe ser mayor a 18 años, o usar el servicio bajo la supervisión de un adulto.